FIFA ADICTOS

Ligas FIFA para la gente mas ludada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento Sancionador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reglamento Sancionador el Jue Jun 03, 2010 2:50 pm

REGLAMENTO SANCIONADOR


1. Si cualquier equipo no tiene bien configurado su equipo con un mínimo de 20 jugadores y un máximo de 22 (durante esta primera temporada), así como indicar el 11 ideal y cualquier cambio que se haya producido en la plantilla; será sancionado con una multa de -2M.

2. Si en Copa un equipo NO alinea como MÍNIMO 4 jugadores suplentes, 1 portero, 1 defensa, 1 centrocampista y 1 delantero (se permiten 3 cambios al descanso), será sancionado con PARTIDO PERDIDO 3-0, no se aceptan excusas ni reclamaciones al respecto, así que fijaros bien al hacer la alineación de copa y por favor si el rival se da cuenta seamos compañeros y avisemosle antes de jugar ya que puede deberse a un despiste y no a mala fé. Además se le retirará todas las ganancias obtenidas en ese partido al infractor/es y se le restara 1 millon de su presupuesto.

3. El equipo GANADOR, posteará las estadísticas de todo el partido (resultado, goleadores, tarjetas, lesiones y valoraciones de los jugadores) antes de las 24 horas posteriores al partido, si no cumpliese tal requisito será castigado con una multa de -1M. El equipo PERDEDOR deberá confirmar datos antes de las 24 horas siguientes, si no lo hiciera en ese plazo será castigado con una multa de -0.5M. Además se le retirará todas las ganancias obtenidas en ese partido al infractor/es. Si se llega al acuerdo de que postee el perdedor se deberá indicar en el post. Para acreditar todos estos datos se harán fotos de las mismas, es decir 4: Resultado, Eventos, Valoracion de los jugadores del equipo Local y Valoraciones de los jugadores del equipo Visitante.

4. Si un equipo tiene una alineación mal, es decir, ha jugado con un jugador sancionado o lesionado, será castigado con PARTIDO PERDIDO 3-0, no se aceptan excusas ni reclamaciones al respecto, así que fijaros bien al hacer la alineación de copa y por favor si el rival se da cuenta seamos compañeros y avisemosle antes de jugar, porque igual el infractor lo ha hecho sin querer. Además se le retirará todas las ganancias obtenidas en ese partido al infractor/es.

5. No habrá retrasos en las jornadas, partido o partidos que no se jueguen en el tiempo marcado se asignará reserva para el rival, si hay tiempo disponible y avisa el otro con tiempo (se buscará alguien si hay reservas y sino otro con los mismos puntos en la clasificación si fuera posible). Caso de que no se pueda disputar, quedaría 0 a 0 y sin dinero para ninguno. Si hubiera un culpable se le castigaría además con -0.5M.

6. Todos los equipos tienen que llevar las cuentas de sus equipos, y semanalmente como mínimo cada equipo tiene que actualizar sus presupuestos. Si no cumpliera con tal requisito será sancionado con una multa de -1M.

7. Cuando en un partido algún jugador tenga que cumplir sanción por tarjeta o porque esté lesionado se deberá indicar por el jugador que tenga tal situación, caso de no indicarlo será sancionado con -1M.

8. Si un jugador es sancionado o lesionado en la jornada 5( por ejemplo, de liga) deberá cumplir la sanción en la jornada siguiente; salvo que ya hubiese jugado esa jornada anteriormente por lo que se cumpliría en el siguiente (en este caso en la jornada 7).
Si fuera en partido de copa o de champions en el inmediatamente siguiente de la competición, si fuera eliminado en el siguiente de Liga.

9. Para los partidos de Copa cada equipo tiene que alinear como mínimo 4 jugadores suplentes, esto se hace para dar más vida al tema de gestionar plantillas, no nos valen sólo un 11 titular.
Buscamos diversión en ambos lados, tanto en el deportivo como en el de gestión de nuestros equipos.

10. Los partidos se jugarán a 6 minutos en no igualada. El tipo de control es a vuestra elección. El tiempo el que elija el local y el estadio el que venga por defecto.

11. El equipo que juegue como local es el que debe de crear la partido no el otro, si así fuera no sería válido el resultado ni el partido, excepto si asi lo pactan ambos managers.

12. En caso de desconexión:
- Siempre prevalece el "ponerse de acuerdo los 2 jugadores". Esperemos que reine el buen rollo en esta liga.
- Si un partido se desconecta, entendemos que es por problemas del servidor de EA. En este caso, tendremos en cuenta:
* Si se puede, empezaremos otro partido y jugaremos los minutos que queden pendientes del anterior. La alineación será exactamente la misma. Si hubiera algún otro problema, como por ejemplo en el tema tarjetas, desconexión rival voluntaria, etc., nos iremos al punto 3.

IMPORTANTE

Si alguien cree que el otro rival ha jugado con alineación indebida, deberá aportar pruebas a la Administración. Si fuera cierto se le daría el partido por perdido por 3-0. En caso de reincidencia sería expulsado de las competiciones.
No se debe difundir algo sin tener pruebas, ya que se crea mal ambiente e intentamos evitar esto.

Sacad una foto a la alineación, al final del encuentro, en valoración de jugadores, os saldrá todos los jugadores que han participado en un partido.
La última palabra la tendrá siempre la Dirección, y esto se aplicará a cualquiera de las normas de las competiciones.

Ver perfil de usuario http://fifadictosps4.iowoi.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.